Tratamientos faciales

Diagnóstico gratuito

Descubre resultados

Nuestros tratamientos son totalmente personalizados y adecuados a cada tipo de piel. Contamos con los últimos avances en estética avanzada para obtener los resultados deseados. Una vez se realice el diagnóstico completo de la piel se abordará el tratamiento más adecuado en cada caso, para ello contamos con nuestro Analizador Facial que es una ventana virtual de nuestra dermis.

Nuestro principal objetivo es obtener resultados visibles desde la primera sesión, a través de la utilización de las mejores marcas en cosmética y principios activos adecuados a cada tipo de piel. Todo ello acompañado de la aparatología más vanguardista. El cliente puede elegir entre varias opciones; llevar a cabo tratamientos en una única sesión, elegir entre una gran variedad de bonos, tratamientos dúo o la combinación de varias de nuestras líneas de estética avanzada. A continuación, podrán conocer cada uno de nuestros tratamientos.

Máscara de LED

Lo último en tecnología creada en la NASA aplicada a la estética. Destinada para combatir contra los signos del envejecimiento cutáneo. Ayuda a la cicatrización, previene y elimina las manchas solares y los efectos del acné. Se trata de una máscara LED que usa diversas longitudes de onda de intensidad baja.

La energía que emite es altamente efectiva como complemento de muchos otros tratamientos por lo que su versatilidad y aplicaciones son amplias. La luz LED tiene efectos beneficiosos en la piel, ya que es capaz de regenerar el tejido, aportando luminosidad y juventud al cutis.

Dependiendo de los resultados que busques y el diagnóstico facial te aplicaremos una u otra luz: 

  • Máscara de Luz Roja (650-730nm): Indicada para la reparación de tejidos dañados, reducción de arrugas y líneas de expresión, manchas y ojeras. Penetra en las capas más superficiales y estimula la producción de colágeno y elastina. 
  • Máscara de Luz Azul (430-450nm): Indicada para pieles con tendencia acnéica. Actúa penetrando en los poros y eliminando las bacterias que provocan la aparición del acné. También reduce visiblemente los poros dilatados. 
  • Máscara de Luz Verde (525-550nm): Indicada para pieles que presenten pigmentación excesiva o manchas. Ayuda a la cicatrización y acelera la regeneración de la piel.

HIGIENE FACIAL Y LINEA BALANCE

DA VIDA A TU PIEL

Línea específica para pieles mixtas, impuras y con imperfecciones (poros dilatados, brillo, protuberancias e imperfecciones), que reequilibra, suaviza y unifica la textura de la piel, garantizando una tez sin brillo durante todo el día.


Indicado para pieles jóvenes y pieles maduras en momentos específicos donde la piel cuenta con un exceso de grasa causada por el estrés, predisposición genética y desequilibrios hormonales.

ANTIAGE 75.15

RALENTIZA EL TIEMPO EN TU PIEL

Mucho más que un tratamiento, es todo un ritual dedicado al paciente. No solo obtendrá resultados inmediatos, sino que llegará a una profunda relajación.

El principio activo exclusivo obtenido de los cristales de resina de Pistacialenticus, que caracteriza las fórmulas de esta línea, nos descubre una forma de combatir el envejecimiento. Sus propiedades contribuyen a recuperar la juventud de la piel y a darle una nueva densidad y un aspecto más compacto.

Indicado para pieles maduras, para combatir eficazmente el envejecimiento e invertir en la longevidad de la piel.

ÁCIDOS Y PEELING QUÍMICO

BORRA LOS ESTRAGOS EN TU PIEL

La aparición de manchas, es una de las problemáticas que más asusta a nuestros clientes. Las arrugas de expresión, la textura y las diversas pigmentaciones que puede tener nuestra piel debido a efectos del paso del tiempo y la radiación solar.

A través de un estudio previo, se abordará el tratamiento dando los pasos y las técnicas a seguir de una manera totalmente especifica e individualizada.

Con los ácidos y el peeling se eliminan las células muertas, se reducen de manera visible las cicatrices y marcas para lograr una piel con una luz y textura uniforme

VITAMINAS Y ANTIOXIDANTE

ILUMINA TU PIEL

La Vitamina C es uno de los causantes principales de que la piel esté más luminosa, elástica y tenga un aspecto más uniforme. Por ello combate los radicales libres y previene el envejecimiento. 

Indicada para cualquier tipo de piel, ayuda a combatir la flacidez, mejorando su textura y luminosidad

HIDRATANTE

PIEL SUAVE Y SANA

Son muchos los desencadenantes que hacen que nuestra piel sufra y afecten al equilibrio natural de nuestra piel. Dicha función viene establecida por el nivel de hidratación que mantiene nuestra piel resistente y con mayor flexibilidad. Pero debido a los contaminantes diarios no es suficiente, se necesita una ayuda extra de hidratación para que la piel no sufra de sequedad, tirantez y posibles rugosidades que pueda tener. El tratamiento hidratante es necesario a cualquier edad y para cualquier tipo de piel y en todas las estaciones del año.

Por otro lado, el exceso de impurezas, hacen que salga una acumulación de granitos que pueden mantenerse en el tiempo si no se eliminan correctamente de nuestra piel. Con nuestro tratamiento para tratar el acné estimulamos la actividad celular a niveles profundos de la dermis para atacar las impurezas, dejando una piel limpia y luminosa.

Microdermoabrasión con punta de diamante

¿En qué consiste el tratamiento?

Todas las exfoliaciones persiguen el mismo objetivo: eliminar las células muertas, las arrugas superficiales y las impurezas. Una de las diferencias entre los distintos métodos de exfoliación, es el grado de profundidad al que pueden llegar en este barrido de células muertas: algunos lo hacen sólo a nivel de la epidermis y otros llegan hasta la capa media, la dermis. La microdermoabrasión consigue cambios similares a los peeling superficiales pero de una manera menos agresiva, permitiendo retornar a las tareas habituales inmediatamente.

La piel se renueva naturalmente, ayudando a eliminar cicatrices y disminuir arrugas.

Un procedimiento estético que elimina las capas exteriores de células en la piel, promoviendo la regeneración celular, incrementando la producción de colágeno y, con ello, la elasticidad.

¡Prueba ahora con este tratamiento muy poco invasivo y con resultados inmediatos

La Microdermoabrasión con Punta de Diamante es el mejor sistema para ayudar a la renovación celular de una forma natural y sin agresiones a la piel, facilitando la eliminación de cicatrices y disminuyendo las arrugas y resto de imperfecciones existentes en la piel.

Nuestro tratamiento está especialmente indicado para secuelas de acné, poros abiertos de la piel, estría y arrugas finas y medianas, líneas de expresión y reducción de manchas creadas por el sol.

ANALIZADOR FACIAL

LA SOLUCIÓN A PIELES CON IMPUREZAS

La secreción excesiva de sebo puede ser debida a diferentes factores, que pueden ser externos (contaminación, temperatura, estrés) o internos (desequilibrio hormonal). Estos tipos de piel no solo producen más sebo, sino que éste tiene una composición de calidad diferente. Esta condición alterada de la complexión conduce a una hiperqueratinización de la capa córnea como mecanismo de autodefensa y al crecimiento de bacterias que normalmente no están presentes.

La secreción excesiva de sebo, combinada con el engrosamiento de la piel, bloquea los folículos y obstruye los poros que pueden convertirse en comedones (puntos negros) o microquistes (puntos blancos). Esto da como resultado la propagación de bacterias (Propionibacterium acnes, Propionebacterium epidermidis, Malassezia furfur) que conducen a la aparición de manchas. Ésto en combinación con la piel grasa, produce exceso de sebo.

OBJETIVO

  • Combatir la secreción excesiva, el aspecto oleoso y brillante, la hiperqueratinización, la aparición de imperfecciones y el engrosamiento de la piel.
  • Diseminación de bacterias que conducen a puntos negros y evitar la reactividad.
  • El equilibrio funciona cosméticamente al: exfoliar, purificar, absorber, controlar la grasa, suavizar e hidratar.

Mesoterapia virtual

Actuación, ventajas y recomendaciones

La mesoterapia facial virtual permite rellenar la piel del rostro SIN USO DE INYECCIONES. La piel parece rejuvenecer y resulta radiante.

¿Cómo Actua?

La Mesoterapia Virtual Facial actua mediante equipo de tecnología de foto-electroporación se aplican ingredientes activos sobre la piel.

La electroporación consiste en la utilización de corrientes de baja o media frecuencia que causan la apertura de los microporos de la membrana celular temporalmente, de manera inocua y reversible, y de este modo se absorben los ingredientes activos a través de la piel.

¿Ventajas?

Es una muy buena alternativa para aquellas personas que no se sienten cómodos con el concepto de múltiples inyecciones.

- A qué personas se recomienda la Mesoterapia Virtual Facial

Aquellas que quieran mejorar el aspecto de las líneas de expresión, arrugas, piel deshidratada y acné.

Recomendaciones:

Personalizar el principio activo a aplicar para cada necesidad de la piel.

Las sustancias empleadas habitualmente para la mesoterapia virtual facial son, entre otras: vitaminas, aminoácidos, coenzima Q10 y ácido hialurónico. No tiene efectos secundarios