Tratamientos corporales

Mesoterapia virtual corporal

Principios activos para una reactivación de tu piel

La base de este programa de Mesoterapia Virtual Corporal es la ABI (Iontoforesis Antioxidante Biomoduladora), un concepto avanzado de Mesoterapia virtual, lo último para reducir volumen y acabar con la celulitis y la flacidez. Está especialmente indicada para todas aquellas personas que no aceptan los pinchazos de la mesoterapia corporal convencional.

Se trata de un aparato que crea un campo energético mediante el cual se produce la llamada Iontoforesis, que es la introducción transdérmica de sustancias activas antioxidantes de acción lipolítica en las capas profundas de la piel.

Estimula el músculo profundo y los tejidos superficiales (piel y tejido adiposo). Ioniza, tensa, adelgaza. Destruye la grasa, nutre la piel y reafirma los tejidos. Produce estímulos sobre las miofibrillas de la piel y activa la producción de colágeno. Resultados inmediatos y duraderos. Es rápido e indoloro. Los resultados se notan desde la primera sesión. Y para obtener el efecto deseado, se recomiendan, dependiendo de cada caso, alrededor de 10 sesiones.

Indicaciones de la Mesoterapia Virtual Corporal sin agujas

– Reafirmante de brazos, anticelulítico, reductor y reafirmante corporal, muslos y glúteos

Las distintas zonas a tratar son:

– Pectorales (sólo hombres, no mujeres), brazos, espalda, cara-cuello-escote, muslos, glúteos y abdomen.

Cada sesión de mesoterapia virtual corporal dura 30 minutos y se dedica sólo a una zona.

Te haremos un presupuesto personalizado según las zonas a tratar.

Electroterapia o Electroestimulación

Activa y tonifica los músculos

Este tratamiento moviliza o activa los músculos, los tonifica, estimula la oxigenación y el drenaje del área en donde se aplica, lo cual a su vez genera pérdida de grasa.

Todo esto se refiere a su aplicación de forma localizada, de modo que actúa solamente sobre las partes del cuerpo que se desean tratar e incluso solamente sobre el músculo o grupo muscular que desee sin interferir con otro que esté cerca.

Algunos de los beneficios más importantes de la electroterapia son:

  • Levanta el busto mediante la tonificación de los músculos del pecho.
  • La movilización de los tejidos combate la celulitis, drena exceso de líquidos y elimina las toxinas de los lípidos.
  • Al ejercitar los músculos aumenta la tonificación muscular y refuerza todos los otros métodos que utilices en la lucha contra la flacidez de la piel.
  • Esculpe el cuerpo debido a que genera pérdida de grasa y volumen en áreas localizadas y difíciles de alcanzar o trabajar mediante otros métodos.


  • Estrías blancas
  • Estrías rosas
  • Reafirmante
  • Hidratante
  • Senos
  • Regenerante
  • Celulitis

El láser de diodo Diaderma nos permite realizar tratamientos "flash" con efectos visibles inmediatos o ciclos de tratamientos completos para obtener resultados más estables y duraderos. 

- En facial realizaremos de 6 a 8 sesiones de unos 45 minutos una vez a la semana. 
- En corporal realizaremos de 10 a 12 sesiones de 30 a 60 min, una o dos veces a la semana.