Psicología

Gabinete Psicológico Adna

Gran experiencia y trayectoria avalada

Adna Psicología es un gabinete de Psicología y Orientación con una gran experiencia y trayectoria avalada por sus más de 8 años de funcionamiento, y está formado por Elisabet Díaz Nieto, directora del centro y María del Pilar Ramos Albiar. Desde Adna Psicología, ubicado en Calle Rodríguez San Pedro 32, ofrecemos a nuestros pacientes una total confidencialidad y profesionalidad, así como la comodidad de nuestras instalaciones y situación.

Contamos con una gran disponibilidad horaria para facilitar la atención cercana y siempre buscando el bienestar de nuestros pacientes. Realizamos sesiones individuales y de grupos, además, realizamos sesiones online. También nos desplazamos al domicilio de nuestros pacientes en un radio de 30 km. Consideramos que el seguimiento de las sesiones es fundamental, por ello contamos con una línea segura y directa a través de WhatsApp donde el paciente puede ponerse en contacto con nosotras los 365 días al año.

Contamos con una sólida y continuada formación para dar el mejor servicio posible y afrontar los nuevos retos y avances que surgen en nuestra disciplina. Las personas estamos en continua evolución y por ello tenemos que estar a la altura de las circunstancias de cada uno nuestros pacientes, siempre entendiendo a la persona como un ser único e irrepetible y por ello su tratamiento deber ser orientado de la misma manera.





TRAYECTORIA Y PROFESIONALES



Nº Colegiado M-25553 Máster en Psicología Clínica, Legal y Forense en la Universidad Complutense de Madrid. Licenciatura en Psicología en la Universidad San Pablo CEU de Madrid.

Experiencia laboral:

Amplia experiencia con niños y adolescentes en diferentes ámbitos ya que ha participado en numerosos programas, entre ellos el Centro de Menores Teresa de Calcuta, Centro Penitenciario Madrid 2 Alcalá Meco en los que ha desarrollado programas con jóvenes delincuentes. Amplia experiencia en el ámbito clínico infantil y escolar, así como en el Club Atlético de Madrid y en un Programa Educativo para niños Superdotados y Talentos (PEST). Desarrollo de estudios en el ámbito de Violencia de Género tanto en jóvenes como adultos y colaborado en programas con agresores. Investigación llevada a cabo: La violencia de género y su relación con el sexismo: Un estudio en población joven. Experiencia en terapias de grupo e individuales de diferente índole, Habilidades Sociales, Desarrollo de emociones, problemas concretos. Ámbito clínico: Hospital Gómez dela Defensa Gómez Ulla, diagnóstico y tratamiento en consulta privada

Nº Colegiado M-31951. Máster en Psicología General Sanitaria en la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid. Máster Oficial en Sexología en la Universidad Camilo José Cela en Madrid. Grado en Psicología en la Universidad San Pablo CEU de Madrid.

Experiencia laboral:

Experiencia en diferentes ámbitos, entre ellos ha trabajado en el ámbito de personas con diversidad funcional en el Centro Ocupacional Aluche, con personas mayores en el Centro Sarquavitae llevando a cabo atención psicológica y realizando talleres de diversa índole. Publicación de tesina “Atención Centrada en la persona con problemas neurodegenerativos” en el libro “Humanizar la salud en el siglo XXI” y participación como potente en el III Congreso Nacional de envejecimiento. Además, en el ámbito de la clínica privada ha trabajado con niños y adolescentes, adultos y colectivo LGTBIQ+.



NUESTRAS TERAPIAS

Confía en Clinica Adna

Sistemas de mejora y formulas terapéuticas

  • Terapia con niños y adolescentes
  • Terapia con adultos (individual y grupos reducidos)
  • Terapia con la tercera edad (individual y grupos reducidos)
  • Terapia violencia en el ámbito familiar.
  • Terapia de familia (individual, familia nuclear y familia extensa)
  • Terapia Sexológica (individual, parejas y grupos reducidos)
  • Terapia en Habilidades Sociales.
  • Peritaje Psicológico, Legal y Forense.
  • Técnicas de estudio para cualquier edad y especialidad (ámbito escolar y oposiciones).

Terapia con adultos

-

La terapia con adultos se aborda desde un enfoque integral, para evaluar, comprender y trabajar la conducta, las emociones y los procesos mentales. Desde un programa individualizado para cada paciente, se abordarán las sesiones post evaluación partiendo desde las técnicas más avanzadas y adecuada a cada problemática y /o duda del ciclo vital.

Terapia con la tercera edad/adultos mayores

-

Entendemos adultos mayores a partir de los 65 años, la terapia se aborda desde un enfoque cognitivo-conductual, para promover la participación activa en cualquier aspecto de su vida. Siempre viendo la terapia como un todo, tanto el aspecto físico, capacidad cognitiva, los vínculos emocionales y el compromiso con el bienestar. El objetivo es sumar vida a los años.

Terapia Sexológica

-

La terapia sexológica desde un enfoque integrador, aborda una gran cantidad de aspectos. Desde problemas de pareja, disfunción eréctil, eyaculación precoz, falta de deseo sexual, adicción al sexo, anorgasmia, parafilias, vaginismo, identidad de género y así una larga lista. 

Técnicas de estudio

-

Técnicas destinadas a que el niño y/o adulto estudie de una manera dinámica, divertida con fin de mejorar el rendimiento. Por ello aprenderán elementos básicos para obtener un buen hábito de estudio a través de: organización, lectura, subrayado, puntos, mapas mentales/conceptuales, técnicas memorísticas a través de didácticas