Láser Diodo
Eliminación vello facial y corporal
El láser de diodo es una tecnología por la que se elimina el vello facial y corporal mediante la utilización de un haz de luz láser definida como coherente, unidireccional y monocromático.
El equipo con el que trabajamos tiene una amplia longitud de onda, lo que nos permite aumentar la protección de la piel, alcanzar mayor penetración para tratar vello más profundo y difícil de eliminar. Además nos permite trabajar con pieles oscuras e incluso broceadas y todo tipo de vellos, desde castaños a negros. La longitud de onda es de 808 nm.
Gracias a ello, puede penetrar en la dermis profunda y en el tejido adiposo subcutáneo actuando sobre las diferentes partes y profundidades del vello. El sistema de refigeración del zafiro con 5 niveles de potencia puede llegar a enfriar la epidermis a temperaturas de entre 0ºC y 3ºC, lo que proporciona una sensación agradable e indolora.
Nuestros equipos láser han sido aprobados como un medio seguro para la eliminación del vello no deseado, cumpliendo los exigentes indicadores de alta calidad mundial como la FDA,CE, ISO. Es un procedimiento sencillo y no existe riesgo de contaminación e infecciones. La piel es el órgano más grande del cuerpo, nosotros te ayudamos a cuidarlo.
Tratamientos para ella
- Abdomen
- Antebrazo inferior
- Antebrazo superior
- Areolas
- Axilas Brazos
- Genitales completos
- Gluteos
- Hombros
- Ingles
- Ingles Brasileñas
- Intermamaria
- Linea Alba
- Lumbares Manos
- Nuca
- Orejas
- Patilla
- Medias Piernas inferiores
- Medias Piernas superiores
- Pecho
- Periné
- Piernas Completas
- Pies
- Barba
- Barbilla
- Base Barba
- Cara
- Entrecejo
- Labio Superior
- Mejillas
- Mentón
- Nariz
Tratamientos para él
- Abdomen
- Antebrazo inferior
- Antebrazo superior
- Axilas
- Brazos
- Espalda completa
- Genitales completos
- Gluteos
- Hombros
- Lumbares
- Manos
- Medias piernas inferiores
- Medias piernas superiores
- Pecho
- Periné
- Piernas completas
- Pies
- Torax
- Barba
- Barbilla
- Base barba
- Cara
- Entrecejo
- Mejillas
- Mentón
- Nariz
- Nuca
- Orejas
- Patillas
Preguntas Frecuentes
No existe ningún método de depilación que sea definitivo ya que nuestro cuerpo no es estable y esta sujeto a ciertos, por ejemplo hormonales. Lo que podemos asegurar es que se trata de un método permanente a largo plazo y que sólo serán necesarias algunas sesiones de repaso cada año o cada dos años.
El intervalo entre sesiones va a depender de la existencia o no de vello, pero en términos generales podemos señalar que las sesiones en zonas faciales se realizarán cada uno o dos meses mientras que las zonas corporales se trabajarán cada dos o tres.
La tecnología láser es apta para hombre y mujeres de todas las edades desde la pubertad.
Nuestro láser se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo, axilas, rostro, tronco, piernas, etc. excepto zonas cercanas al globo ocular o con mucosa.
Precisamente una de las indicaciones para pacientes que sufran de vello enquistado son los métodos de depilación permanente (IPL o Láser).
Los resultados son muy positivos, eliminando la infección y mejorando el aspecto de la piel.
Pacientes con un histórico de queloides o enfermedades relacionadas con fotosensibilidad. Pacientes con historial de infecciones en la piel o herpes en la zona a tratar. Pacientes que se hayan realizado otros tratamientos de depilación mecánica durante las 6 semanas anteriores. Personas alérgicas a los medicamentos con hidroquinona u otros agentes blanqueantes.
Mujeres embarazadas o personas con tumores malignos. Personas que hayan tenido tratamientos habituales con isotretinoína o la hayan tomado en los 6 meses anteriores al tratamiento. No se debe realizar el tratamiento si ha tomadomedicación que produzca fotosensibilidad como antibióticos, corticoides, cortisona o antihistamínicos.
Nuestra tecnología láser no provoca efectos secundarios en los tejidos debido a que su acción es localizada. Emite un intenso destello de luz que fragmenta y destruye sólo el folículo piloso
La duración va a depender de la zona a tratar al igual que la cantidad de sesiones a realizar. Generalmente se dan cada dos meses, excepto en zonas faciales que se realizará cada menos tiempo. Lo recomendado en nuestro centro es de 6 a 10 sesiones que van a depender de varios factores como tipo de pelo y piel y siempre irá aconsejado por un profesional.